jueves, 21 de mayo de 2009

ME GUSTAS MUJER


A Nicthe.


Me gustas mujer bajo la lluvia

porque la ropa mojada se ciñe mejor a tu figura

y desata aún más fuerte este deseo

de acariciar tu piel desnuda.


Me gustas mujer cuando la lluvia cesa

porque el cielo se despeja en tu mirada

y sólo queda tras el viento frío

tu cuerpo que tiembla abrazado a mío.


Me gustas mujer bajo el sol de medio día

porque tu caricia es frescura

que ahuyenta de mi alma herida

el sopor de la nostalgia

y la aridez de mi melancolía.


Me gustas mujer en invierno y en verano

en otoño y primavera

porque tu amor es dulce fruto que no escasea

y es que tú me gustas mujer de cuaquier manera


Isaac Romero
Ciudad de México

21 de mayo 2009

1 comentario:

  1. Me causa curiosidad saber cuál fue exactamente la frase que pensaste el día de ayer.

    Gracias

    ResponderEliminar